Este es el código que hemos utilizado hasta el momento en el botón numero 1 para que cumpla las siguientes funciones:
1) Se borre el 0 y se reemplace por el numero oprimido
2) el numero parcial quede en un segundo plano en la pantalla cuando se oprime un operador
boolean primero=true; //Bandera
String operador1="";
String operador2="";
private void jBtnUnoActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
// TODO add your handling code here:
if(Sumar==false){
if(primero==true){
jTxtPantalla.setText("1"); //borra el cero
primero=false;
}else{
jTxtPantalla.setText(jTxtPantalla.getText()+"1"); //no borra
}
}
else
{
operador2=operador2+"1";
jTxtPantalla.setText("<html><P ALIGN=right>"+operador1+" +<P ALIGN=right>"+ operador2+"</html>");
}
}